Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El gran upgrade del Apple Watch Series 5

El gran upgrade del Apple Watch Series 5
Samir Estefan

No esperábamos grandes cambios en el diseño exterior y en el look-and-feel del Apple Watch. Al fin y al cabo, el año pasado vimos un cambio importante a nivel de la pantalla.

Y, sin embargo, los anuncios relacionados con el nuevo Series 5 del Apple Watch fueron más interesantes que los rumores que se habían propagado por la blogosfera. En especial el relacionado con su nueva pantalla, la cual siempre está prendida.

Apple la ha denominado LTP o low-temperature polysilicone and oxide display y mostró una pantalla que nunca duerme pero que se opaca cuando no se está utilizando de manera activa. Una pantalla opaca en la que se ve perfectamente la hora y los íconos de las complicaciones, pero que toma vida cuando uno mueve la muñeca. Un cambio que hace que la pantalla utilice menos de 1Mhz en estado pasivo y con el cual no se afecta la duración de la batería.

A los modelos de aluminio y titanio (que ahora provienen de material 100% reciclado), se le suman acabados en acero inoxidable y cerámica al igual que nuevas correas y caras. Incluso, Deirdre O’Brien la VP senior de Retail habló del Apple Watch Studio Experience por medio del cual los usuarios pueden crear la combinación que quieran para su Apple Watch, tanto en línea como en las tiendas físicas de la compañía.

Apple mantiene en el lineup el Apple Watch 3 pero ha eliminado de sus tiendas el Apple Watch Series 4 lanzado el año pasado.