fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Ya se Inscribió para ir al WebCongress Bogotá 2013?

Samir Estefan

Si usted, al igual que nosotros, vive en un mundo cada vez más digital y su vida y sus negocios giran en torno a la web, a las apps, a los nuevos medios no puede perderse el WebCongress Bogotá 2013. Este es, posiblemente, el evento de marketing digital más importante del año y luego de pasar por ciudades como Berlín, Madrid, San Francisco, Miami, Sao Paulo e Istambul, entre otros, el turno es ahora para Bogotá.

Si aún tiene dudas, los organizadores del evento son claros en las razones por las cuáles uno debería asistir:

Por el Contenido
Más de 20 Conferencias con personajes de la talla de Mauricio Salazar de YoungMarketing.Co y embajador de TEDx para Colombia, Cindy Krum de Mobile Moxie o Bas Landorp el fundador de Mars One (si, los locos que van a llevar gente a Marte en un one-way trip).

Por las Oportunidades de Aprender
6 Workshops en temas como eCommerce, SEO, Social Media Marketing y Mobile Media Marketing

Por el Networking
Más de 400 personas con las cuales hacer Networking y buscar oportunidades

Son 2 días llenos de información, conocimiento, contactos y oportunidades. 

El WebCongress Bogotá se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de Noviembre en la Sede de Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá (que si no la conoce, déjeme decirle que es espectacular!) a partir de las 7:00 am y si no se ha inscrito aún puede hacerlo siguiendo este link

Estaremos cubriendo en vivo el evento vía nuestras cuentas de Twitter y Facebook así que no si pueden ir, no se lo tiene que perder. Ah! y si va no se pierdan nuestra participación en el panel de social media y nuestra presentación del Poder del Social Media el martes!