fbpx
subir

El Futuro del Móvil, según Cindy Krum

Mobile Moxie es una de las firmas líderes en temas de consultoría en Mercado y SEO para Dispositivos Móviles. Cindy Krum, su CEO, comenzó a hablar de “mobile marketing” cuando lo más avanzado que había era el Blackberry y aún no se había disparado la navegación vía dispositivos móviles.

Su compañía ofrece servicios de SEO Móvil y Mercadeo Móvil enfocado en compañías que quieren mejorar su presencia y llegada a los clientes que se conectan vía dispositivos móviles a la web.

En su presentación de ayer en el WebCongress (acá está nuestro mini-resumen del evento), Cindy habló del Futuro del Móvil, de Big Data, del Internet de las cosas y de cómo gracias a los dispositivos móviles hoy podemos tener una imagen mucho más completa de los usuarios por la cantidad de información que podemos recoger de ellos.

Esta es nuestra entrevista con Cindy, en inglés, en la cual encontrarán los puntos más importantes destacados en español.

[embedvideo id=”t02SONQWTTo” website=”youtube”]

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com