Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Primer Grip del cargador CP-F10L

Staff TECHcetera

imagenes TC.001

La realidad es que es una categoría de la que nadie habla. Siempre oímos que la gente habla del último celular o la última tableta o computador que compraron. Normalmente sobre los accesorios adicionales, la realidad es que nadie habla. Por que? Porque al final todos estos accesorios lo que hacen es potenciar el funcionamiento del protagonista principal el cual es el dispositivo.

Es por esto que hoy quiero compartir con ustedes nuestra primera impresión de un accesorio que sin duda le va a solucionar la vida a mucha gente sin importar la marca de dispositivos portátiles que tengan. Un cargador externo para un celular o tableta es un accesorio que hoy en día se convierte en uno muy útil. Yo personalmente como ya se sabe cambié de iPhone a un Sony Xperia Z muy influenciado por la corta duración del primero. Es por esto que después de tener mi primera experiencia con el cargador, me pareció que es un tema que vale la pena compartir con todos ustedes.

Con una capacidad de batería de 10000 mAh, que es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y las tabletas, el CP-F10L es el compañero perfecto para el desempeño de cualquier dispositivo móvil.

Contiene iones de polímero de litio recargables.
Carga rápida con 2 puertos USB y alta salida de máx. 3.6A
Capacidad de la batería de 10,000 mAh
Cuerpo de aluminio ultra delgado
Carga a través del puerto USB de la computadora o el adaptador USB

Ahora bien, esto que significa?

Fácil. Un Smartphone carga 3 veces más rápido que si lo conectamos al puerto USB de un computador, y 50% más rápido que si este es conectado directamente a una toma de corriente. Adicional a esto, este cargador permite que al mismo tiempo que se recarga de corriente podamos tener un teléfono conectado a este y ambos dispositivos quedarán cargados. Este en particular de 10,000 mAh puede dar 4 cargas completas a un celular como el XPeriaZ el cual es de 2330 mAh (MiliAmperios). Adicional, independiente de la marca de el dispositivo que se quiere cargar, puede ser cargado por este cargador (perdonen la redundancia) pues cuenta con dos puertos USB al cual se puede conectar el cable de corriente de cualquier dispositivo.

Entonces, quién de ustedes entonces no necesita un nuevo mejor amigo como lo es este cargador?

Les compartimos este video con el cual evidenciamos la importancia de un dispositivo como este.