fbpx
subir

Ya Están Disponibles 8 Nuevos Niveles para Monument Valley

Se acuerdan de Monument Valley? Si no, aquí pueden leer nuestro review. Este es uno de los mejores juegos del año y lo que lo hace imperdible es que no es como ningún otro juego de los que ha salido. El equipo de USTWO ha trabajado arduamente desde Abril cuando el juego se convirtió en un éxito rotundo y cuando los millones de jugadores empezamos a pedir (a gritos) más niveles. 

Pues bien, el día de hoy se nos ha cumplido el deseo y la compañía ha liberado Forgotten Shores para iOS, un “appéndice” al juego original que puede ser adquirido vía in app purchases por USD 1.99  y que trae 8 nuevos niveles. Quieren un sneak peak de lo que trae la expansión? Aquí está:

 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com