Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Dígale Gracias a sus Amigos con la Nueva Campaña de Facebook

Samir Estefan

Se acerca el día de acción de gracias en Estados Unidos y Facebook ha lanzado una nueva campaña, similar a la Recordando el Pasado que lanzó a comienzos del año, llamada Da Las Gracias. 

En esta ocasión, los usuarios no sólo podrán hacer un video sino que podrán 1 video para cada uno de los amigos que escoja utilizando la herramienta que ha dispuesto en www.facebook.com/thanks. Los usuarios podrán escoger entre 4 opciones: “Amigos”, “Viejos Amigos”, “Familia” y “Complicado”, cada uno de los cuales tiene su propia música y su propio mood (aunque por ahora parece que sólo los 2 primeros están disponibles). La herramienta permite escoger entre las fotos en las que ambos estén tagueados y será publicado en el wall de su amigo(a).

Se pueden crear los videos tanto en la página web de la red social como en las versiones móviles de la misma y están disponibles en Inglés, Alemán, Español, Francés, Italiano, Indonesio, Portugués y Turco.

La campaña anterior, la de recordando el pasado, fue vista por un poco más de 200 millones de usuarios y casi la mitad compartieron su video en su wall. Facebook parece esperar mucho más de esta campaña gracias a las opciones de personalización que ha incluido. 

Anímese. Dele gracias a sus amigos recordando su amistad en Facebook.