fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

Line Abre Su Primera Tienda en América Latina

Samir Estefan

Esta mañana les contamos un poco más acerca de las impresionantes cifras de Line y de todos los servicios que ofrece la compañía. Una de las cosas más interesantes que hemos encontrado es el interés de sus directivos por acercar la experiencia de sus personajes al usuario, en un ambiente en el que este pueda “palpar” y tocar físicamente eso que ve y siente a diario cuando usa una de sus aplicaciones. 

Pues bien, la compañía ha encontrado que la relación de sus usuarios con los personajes de la aplicación es TAN importante que la gente quiere poder verlos y tocarlos de manera real, de manera física.

Por eso, y luego de experiencias súper exitosas en Asia, Line abrirá el día de mañana su primera tienda física en América Latina (de hecho en todo el continente) en la Plaza Ecuadro del Centro Comercial SantaFé en Bogotá. Esta mañana nos dimos una vuelta por allá y la verdad es que está DI.VI.NA!

Aquí hay algunas de las fotos de la tienda.

En la tienda encontrarán cientos de productos de los principales personajes de la marca y hay elementos desde los 3 mil pesos. La pueden visitar a partir de mañana 15 de Noviembre y hasta el 11 de Enero. Ah! Y si van a ir asegúrense de bajar la aplicación (acá están los links para Android, Blackberry, FireFox OS, iOS, Nokia Asha y Windows Phone) y jugar en la ruleta pues hay buenos premios y descuentos!!!