#ParaVer: El Rap de Samsung | Techcetera
subir

#ParaVer: El Rap de Samsung

En realidad debería ser #ParaNOVer.

Samsung, uniéndose a la tendencia de hablar un poco de la diversidad de sus empleados, ha lanzado un video animado al son del rapero surcoreano Mad Clown en el que cuenta algunas de las estadísticas de la compañía con respecto a diversidad y sostenibilidad.

Precaución: una vez lo hayan visto jamás podrán dejar de pensar en él. 

https://www.youtube.com/watch?v=2pRCAsb-isM

Mejor si la compañía se dedica a desarrollar equipos como el Galaxy Note 4, el Note Edge o  el Galaxy Tab S y no videos de este estilo.

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com