fbpx
subir

Xbox Elite Controller Series 2 un gadget muy “Pro”!

Seguramente los más fanáticos de Xbox pueden llegar a sentir que los controles con los que viene la consola son un poco limitados para los usuarios avanzados.

 

Así las cosas, Microsoft ni corto ni perezoso ha decidido complacer a ese selecto grupo de usuarios que no sólo invierten dinero sino largas horas jugando tanto en la consola, como en le PC o desde oros dispositivos como los móviles.

 

 

Como respuesta a esos usuarios que se sentían limitados con los controles tradicionales, llegó al mercado Xbox Elite Controller Series 2, un mando de control a distancia que tiene muchas opciones de personalización dependiendo del tipo de gamer que vaya a usarlo.

 

 

  • Palancas de mando ajustable,
  • Botones configurares,
  • Bloqueo de gatillos de alta sensibilidad más cortos,
  • Empuñadura de goma envolvente para tener mejor “grip” o agarre,
  • Batería recargable,
  • Componentes rediseñados e intercambiables.

 

 

Muchas de las cosas que un gamer acérrimo necesita no sólo para jugar sino para sentirse como todo un “Pro” están incluidas en el Xbox Elite Controller Series 2, tal como se puede ver en el video.

 

Ahora bien, Xbox Elite Controller Series 2 no es el control perfecto! Aún tiene algunos detalles por mejorar a nivel de la calidad de ciertos mandos de control como los ubicados por debajo que, después de algunos días pierden el caucho que los cubre. Por otro lado, dada la tasa de cambio, es difícil para muchos pagar aproximadamente $ 170 USD por un accesorio de este tipo.

 

Así las cosas, Xbox Elite Controller Series 2 puede llegar a ser un gadget bastante exclusivo para unos pocos con el poder adquisitivo para tenerlo!

 

 

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!