fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

WWt: La guerra de la tecnología

Staff TECHcetera
En términos de tecnología, siempre hemos oído hablar de la guerra que tienen todos los fabricantes. TV’s de más pulgadas, mejor resolución, en fin; toda clase de características técnicas que buscan estar siempre que cada fabricante esté un paso adelante de sus competidores. Lo que no mucha gente sabe es que hay una guerra tanto o más poderosa que esta. Es aquella que llevan todos los fabricantes de accesorios en todas las opciones que se pueden tener.

Cuáles son las mejores opciones?

Parlantes Bluetooth
Hoy en día la conexión BlueTooth de muchos parlantes es un Commodity. Es un must que debe estar presente en todo dispositivo.  Como los automóviles. Ya todos de gama media para arriba lo incluyen. Los parlantes bluetooth son ideales para tenerlos en ecosistemas diferentes de Apple, puesto que funcionan con cualquier dispositivo. El único problema o característica menos cool, es que la fidelidad del sonido no es tan buena como en los alámbricos. La pregunta es, cuales son las mejores opciones en parlantes?

Bose SoundLink Bluetooth speaker III
La ultima versión del parlante de BOSE portátil, viene en un nuevo diseño y cuenta con un excelente sonido para su compacto tamaño
Precio: $289,99 – $299,99 USD

SONY SRS-BTX500
Un excelente dispositivo a la par de Bosé es el SONY SRS-BTX500, el cual es uno de los mejores parlantes que se pueden comprar.
Precio: $252,99 – $322,99 USD

Logitech UE Boom
Por su costo, es una excelente opción por versatilidad, potabilidad y calidad de sonido. Su relación costo-beneficio es óptima.
Precio: $199,99 – $269,99 USD

Docks de Audio
Son una categoría muy competida puesto que fueron los primeros en darle un boost al iPod para poder tener música al alcance. Los hay para todos los gustos y necesidades. De corriente o recargables. la pregunta es, cuál prefiere ud?

Fluance FiSDK500
Se sorprenderá de lo que este parlante pude hacer en términos de sonido. Por su costo es una opción que vale la pena tener en cuenta.
Precio: $199,99 USD

LogiTech S715i
En lo que se puede encontrar de fácil adquisición esta en calidad de sonido es de las mejores opciones.
Precio: $75 – $123,99 USD

Baterías
No podemos desconocer que por la baja calidad de la pila de muchos dispositivos, hoy en día tener una batería adicional puede ser un juguete muy cool. No dependemos de tener acceso a corriente y hay las que cargan hasta 3 veces un celular. Como se mide? la unidad son los MaH o miliamperios, que para tener una idea un smartphone promedio está en 2800 – 3000 MaH. En este caso nuestra recomendación es vaya a la fija. Busque el equilibrio en tamaño vs capacidad de carga.

IOGEAR GearPower Ultra Capacity Mobile Power Station
Es de las mejores opciones. Cuenta con dos puertos USB para cargar varios dispositivos al tiempo (un celular y una tableta), y una capacidad de 11000MaH, lo que lo vuelve punta de lanza de la categoría.
Precio: $79 USD

Juno Power Hue Plus
Con 9900 MaH es una opción atractiva. Cuenta con dos puertos USB para carga y un indicador del nivel restante de carga.
Precio: $99 USD