Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Música & Deporte

Staff TECHcetera
Ahora que estamos en una época donde el deporte y la tecnología se han integrado de una manera que hace unos años era simplemente impensable, queremos compartir un listado de productos que entran en esta temática y pueden resolver la siguiente incógnita: ¿Cómo disfrutar de más y mejor música mientras practico mi deporte favorito? Estos son desde nuestro punto de vista algunos accesorios que harán de su práctica deportiva una experiencia que nunca antes imaginada gracias a la manera de disfrutar de su música favorita. Escoja usted.

Panasonic HS33
Panasonic_RP-hs33-dUna de las características de estos audífonos más importantes es su capacidad de ajuste en la oreja gracias a un gancho en un material flexible y que no genera ninguna molestia al estar en contacto con él. Son resistentes al agua y están disponibles en varios colores, ofreciendo una frecuencia que está entre 14Hz y 24kHz

JVC HA-EB75-E
6837El gancho con Clip que traen, tiene 5 opciones de posición posible, lo que permite poderlos acomodar de una manera muy segura. Han sido fabricados en una especia de caucho blando, lo que hace que no incomoden al llevarlos puestos durante mucho tiempo.

Energy E410 Sport Black
34603_.V1321069110._
Estos auriculares vienen con un imán de neodimio además de contar con una frecuencia de 20-20,000 Hz, una sensibilidad de 105dB/1mw y una impedancia de 32Ohm, lo que se traduce en una calidad de sonido optima en todas las frecuencias.

Philips ActionFit SHQ3200
Untitled 3Ni el mugre ni el sudor deben ser una preocupación al usar estos audífonos. Son resistentes al agua, pudiendo ser lavados directamente bajo la llave, y sus almohadillas en silicona permiten que sean completamente ergonómicos.

Sony WalkMan W273
5-the-wearable-waterproof-walkman-w273-mp3-player-from-sony
Estos no son simplemente unos audífonos. son un sistema que trae incorporado un reproductor MP3 por lo que hacen de ellos un todo en uno muy atractivo. Resistentes al agua en una profundidad hasta de 2mts, lo que hacen que puedan ser utilizados prácticamente en cualquier actividad deportiva.

Senheiser OCX 685i Sports

square_louped_MX_685_sports_01_sq_sennheiserAdemas de venir con un sistema especial que permite su uso totalmente ajustado a la oreja, están fabricados en materiales resistentes a las vibraciones de impactos y unos cables con refuerzos que garantizan su utilización en condiciones extremas de temperatura.

BOSE SIE2
sie2i_intheboxLas cubiertas StayHear están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad. Son resistentes al sudor así como a las inclemencias del tiempo. Son comercializadas con un brazalete Reebok que además protege al teléfono o reproductor que se tenga.

Trust Urban Revolt Zipper

Unknown
Su diseño en forma de cremallera permiten que esos enredos de calles sean cosa del pasado. En el mismo hay incorporado un mando desde donde podemos controlar el volúmen así como el playback de nuestra música favorita y un micrófono para poder contestar llamadas. Cuenta con tres tamaños de almohadillas apea poderse adaptar prácticamente a cualquier tamaño de oreja.

Denon Exercise Freak
Denon Exercise Freak AH-W150 in-ear headphones  2Al combinarse con la App Denon Sport App, pueden convertirse en el mejor aliado a la hora de hacer deporte. Además de poder escuchar su PlayList favorito, en ella se integra la función de GPS para poder monitorear y compartir el progreso deportivo que se va teniendo.