Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top


Windows 10 Llegará el 29 de Julio!

Samir Estefan
  • El 1 junio, 2015
  • Evangelista Tecnológico / Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management / Conferencista Internacional / Blogger

Sin retrasos, y hasta un poco antes de lo que algunos esperábamos, llegará Windows 10. 
Microsoft – a través de Cortana –  ha anunciado que la nueva versión de su sistema operativo estará disponible como un upgrade gratuito (por lo menos para la mayoría de los clientes) este próximo 29 de Julio y ha informado que los clientes que son elegibles para el upgrade comenzarán a ver un pop-up como este en sus máquinas invitándolos a que hagan su registro para reservar su copia.

W10_Laptop_AUX_Clock-01

Ya les hemos hablado de nuestras características favoritas de Windows 10, de cómo – por fin! – la compañía reemplazará Internet Explorer con Edge, del cambio radical que propone Windows Hello para el manejo de passwords, de por qué Windows 10 será la última versión de Windows, de lo cool que es el nuevo menú de inicio y su mezcla entre lo tradicional y los tiles y hasta hemos compartido con ustedes nuestro hands on con la nueva plataforma.

 

Yo, escéptico de lo que Microsoft fue durante el mandato de Ballmer, estoy convencido que Windows 10 tiene con qué recobrar la fe de sus usuarios. Yo, usuario de Mac, veo con muy buenos ojos la llegada de Continuum y la unificación de la plataforma y de las tiendas de aplicaciones. Yo, como amante de Apple, veo con algo de envidia la implementación de herramientas tan poderosas como Cortana y Windows Holographic y veo un futuro más integrado, más llamativo, más productivo, más divertido para la herramienta. 

Pero eso soy yo. Qué dice Microsoft?

Y si se perdieron la presentación de Windows 10, acá está de nuevo:

Ojo. Windows 10 será un upgrade gratuito por tiempo limitado (Microsoft ha hablado de un año) y será el primer paso para convertir el producto en un servicio.