Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Microsoft (por fin!!) le da Santo Sepulcro a Internet Explorer. Este es su reemplazo

Samir Estefan

Microsoft ya había anunciado que Internet Explorer tenía sus días contados. Conocimos hace un par de meses que Windows 10, su nuevo sistema operativo, vendría con un browser completamente nuevo diseñado de ceros pensando en ofrecer a los usuarios una experiencia más rápida, más fluida, más minimalista, más integrada y, claro, más universal.

Un browser para un mundo, que como dice el nuevo lema de Microsoft, es cloud first mobile first y en el que los usuarios, su contenido y sus gustos viajan transversalmente por diferentes dispositivos. 

Dígale adiós (por fin!!) a Internet Explorer. Dígale hola a Microsoft Edge:

edgeMicrosoft Edge vendrá integrado con Windows 10 y será – a menos que usted personalice su experiencia – el browser por defecto de todos aquellos que utilicen el nuevo sistema operativo. El navegador está construido sobre un motor que la compañía ha denominado EdgeHTML (de ahí su nombre) y permitirá a los usuarios hacer marcaciones directamente sobre páginas web, visualizar páginas web en pantalla completa e incluso sin estar conectado, compartir contenido directamente desde el navegador y utilizar las opciones avanzadas de búsqueda de Cortana. 

Joe Belfiore, VP Corporativo de Sistemas Operativos de Microsoft, presentó formalmente a Microsoft Edge en el marco del Build, la conferencia de desarrolladores de Microsoft más importante del año y de la cual les contaremos mucho más la próxima semana. 
 
Edge es otro de los features en los que Microsoft ha invertido una cantidad importante de tiempo, recursos y dinero y que busca convertir a Windows 10 en un éxito.