fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Virgin Mobile nos cuenta de todo… hasta de la alianza con TikTok!

Virgin Mobile nos cuenta de todo… hasta de la alianza con TikTok!
Felipe Lizcano

Hace poco tuvimos la oportunidad de hablar con Juan Vélez, el mismísimo CEO de Virgin Mobile para Colombia y México que, nos contó muchas cosas acerca de la compañía! Desde el tamaño de su base instalada de clientes, pasando por la manera cómo los consienten, algo de responsabilidad social, los pormenores de la reciente alianza con TikTok y hasta de la posible llegada del 5G a este operador virtual .

 

Vale la pena resaltar que Virgin Mobile tiene nada más y nada menos que 3 millones de usuarios en Colombia!

 

Con esa base instalada de usuarios, la operación de Colombia es la más exitosa a nivel mundial (fuera del Reino Unido) por encima de otros 10 países. Pero, “no se han dormido en los laureles”, se han unido a otras compañías para ayudar a Providencia luego del devastador paso del huracán Iota.

 

Cabe aclarar que la ayuda no sólo ha sido para los clientes de Virgin Mobile sino para todos los habitantes de Providencia.

 

Como parte de las iniciativas para consentir a los clientes y cautivar a prospectos, Virgin Mobile ha hecho una alianza con TikTok, en la cual, ofrecerá bolsas de megas desde 10 mil pesos hasta paquetes de 3 GB para los más TikTokers, todo con el fin que estos puedan usar consumir y/o producir contenidos en la red social hasta que “se les pare el ombligo” o se les acabe la carga del smartphone.

 

Ahora bien, esta alianza nos pareció bastante interesante, dado que, por un lado, TikTok se encuentra “ad portas” de un novelón con el gobierno de Estados Unidos (dado que varios jueces han sancionado a favor de la red social) y, por otro lado, aquí en Colombia se está haciendo alianzas!

 

Además, algunos se preocupan por la neutralidad de la red pues, en teoría, todos los datos deberían ser iguales y no se debía discriminar su uso para TikTok o cualquier otra red social! Ahora bien, para conocer todos los detalles al respecto, nada mejor que ver la entrevista completa con Juan Vélez (en caso de problemas para visualizarla, haga clic aquí).