Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

4 cosas del Galaxy S10+ que posiblemente no sabía!

4 cosas del Galaxy S10+ que posiblemente no sabía!
Felipe Lizcano

¿Será que los usuarios del Samsung Galaxy S10+ tienen alguna ventaja frente a los demás?

 

Existen momentos en los cuales los usuarios compran un móvil de gama alta y, muchas veces, no le sacan el jugo a las funcionalidades que, para algunos, podrían no ser tan evidentes. Por lo mismo, en TECHcetera vamos a nombrar las ventajas que tienen los usuarios del S10+, para que estos las conozcan y le saquen el mayor provecho posible!.

 

1- Un set de cámaras increíbles incluido en el S10+

 

No es ningún secreto que para muchos la fotografía a nivel de un Smartphone suele ser algo muy importante y el S10 no se queda atrás en este apartado, tal como lo describía mi compañero Andrés Sánchez en otro artículo:

La mejor cámara es la que se tiene a la mano! En el caso del S10+, las cámaras están pensadas para cubrir cualquier escenario que se tenga en frente. Un gran angular para que el paisaje entero quepa, una principal con toda la sensibilidad y potencia requerida para captar casi cualquier condición de luz y un zoom con estabilizador para que la distancia no se un problema.

Foto tomada por Andrés Sánchez con la cámara principal del S10+

 

Un detalle como dicen por ahí de “fina coquetería” es que la súper cámara lenta del S10+ quedó clasificada (en la última edición de la “Guerra de Titanes”) como una de las mejores que hemos visto y, aquí está una muestra de su poder.

 

 

2- Samsung Dex en el S10+

 

La promesa de valor ese samsung para los usuarios de móviles de “Gama Alta” es permitirles editar archivos de una Suite Ofimática (G Suite, Microsoft Office o similares), jugar y usar Linux en el dispositivo móvil (en la casa, la oficina, en el hotel o en cualquier otro lugar) por medio de una configuración más “profesional” y cómoda, usando una pantalla externa grande en formato horizontal o vertical que le permita al usuario, con sólo conectar el DEX, pasar al modelo de trabajo “tradicional” sin tener que cambiar de dispositivo.

 

 

3- Acceso al “Beta” gratuito de Adobe Premiere Rush

 

Curiosamente, una de las cosas más difíciles de viajar sólo con el Smartphone (sin otras terminales que apoyen las labores de productividad y consumo de contenidos) es poder capturar secuencias de video para, posteriormente, editarlos e incluirlos en los artículos. No es tan fácil encontrar software en Android apropiado para tal fin.

 

Por lo mismo, es muy interesante el enfoque de Samsung que ha establecido una alianza con Adobe para darle una opción solida a los usuarios para que puedan editar contenidos sobre la marcha arrastrando, soltando clips y audio en múltiples pistas de la misma línea de tiempo.

 

Los propietarios del S10 pueden usar la versión “Beta” de Premiere Rush para exportar hasta 3 proyectos de manera gratuita y 2 GB de almacenamiento en la nube de Adobe. Posteriormente, es necesario usar la aplicación bajo el modelo de suscripción (con un descuento de 20% por un año para los usuarios de S9, S10, y Note 9) para poder exportar todos los proyectos de manera ilimitada y acceder a 100 GB de almacenamiento.

 

 

4- YouTube Premium gratis por 4 meses

 

La pantalla del S10+ es muy vistosa y, por lo mismo, durante las salidas de campo, eventos y tiempos de ocio creativo, lejos del hogar o la oficina, es todo un placer consumir contenidos directamente en el smartphone.

 

Así las cosas, la oferta de Oferta de YouTube Premium y Samsung Galaxy de 4 meses gratis para los usuarios, cae “como anillo al dedo” para todos los que:

 

  • Se sienten incomodos con esos anuncios que suelen interrumpir las canciones/videos y quieren evitarlos a como de lugar,
  • Quieren probar el servicios de streaming de “YouTube Music Premium”,
  • Desean explorar el contenido original hecho por YouTube.

 

Oferta de YouTube Premium y Samsung Galaxy de 4 meses gratis

 

Leyendo la letra menuda de la promoción, hay que aclarar que para acceder a la misma es necesario adicionar los datos de la tarjeta de crédito y solo es válida para aquellos que no son, ni han sido suscriptores de YouTube Premium, YouTube Music Premium o YouTube Music.

 

¿Faltó algo que decir acerca de las ventajas del S10+?

 

Finalmente, nos gustaría preguntarles a los lectores si ¿conocen alguna otra ventaja del Galaxy S10+ que no se haya nombrado en la presente nota? De ser así, los invitamos a dejarnos los comentarios en www.TECHcetera.co o a través de nuestras redes sociales en Twitter, Facebook o Instagram.