Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Moto g7 Power. Perfecto para los que necesitan teléfono para rato!

Moto g7 Power. Perfecto para los que necesitan teléfono para rato!
Andrés Felipe Sánchez

Para nadie es un secreto que Colombia es uno de los países en todo el mundo con mayor cantidad de feriados o “puentes” como los llamamos acá.

 

Para estos fines de semana largos la mayoría de las personas decide simplemente relajarse, ya sea en la casa jugando un poco, viendo en Youtube o películas en Netflix o simplemente, saliendo de casa a explorar el mundo.

 

Para cualquiera de las dos alternativas se hace cada vez más necesario tener la mejor tecnología a la mano y, francamente, creo que tenemos un  nuevo favorito para para cumplir con el trabajo, el Moto g7 Power.

 

Una pantalla brillante y con buena definición.

Hablemos de las cifras acerca del Moto g7 Power:

 

Se trata de un teléfono que hace uso de un procesador de ocho núcleos, específicamente un Snapdragon 632 de 1.8 GHz, acompañado de 4 Gigas de RAM y 64 Gigas de almacenamiento interno (ROM). Todo esto corriendo con  Android 9.

 

Después de jugar durante varias horas con él, no se detectaron retrasos o apps que lo hicieran sentir lento.  Esto es porque, como siempre, Motorola tiene una de las versiones más limpias de y eficientes Android a nivel de recursos que se pueda encontrar en un teléfono hoy, por lo que, si bien las cifras no son las de un gama alta, para nada se siente como un teléfono débil o poco capaz.

 

Además de una versión de Android limpia, el g7 Power integra los gestos de Motorola.

 

Entonces, si su plan es jugar o editar fotografías el Moto g7 lo tiene cubierto en términos de potencia.

 

Bueno y si hablamos de la cámara, ¿cuál integra el Moto g7 Power?. A diferencia de su hermano mayor, el Moto g7 Plus, el Power tiene una cámara sencilla (no una doble) de 12 Mpxl.

 

Una cámara sencilla, pero poderosa.

Al principio esto puede sonar como algo malo pero, una vez que comenzamos a ver los resultados, la sorpresa fue mayúscula! Que buen manejo de los primeros planos, que colores tan vívidos y, en genera, una buena cámara, muy buen equilibrada y con un gran manejo del HDR.

 

Que buen manejo de los primeros planos y el HDR.

 

Y ni se diga de los colores, a pesar de ser un día gris.

 

De nuevo el HDR se luce.

 

De la pantalla del Moto g7 Power: ¿Qué puede decirse?

 

Se trata de un panel de 6.2 pulgadas (¿recuerdan cuando eso era un smartphone grandísimo?) Full HD con colores brillantes y una gran definición, el sonido del teléfono también está bien (aunque se agradecería un poco más de bajos), así que si el plan es ver películas no hay problema.

 

Una anotación final, sí el puente será en un lugar con mucho sol, quizás le sorprenda lo clara que es la pantalla incluso en condiciones de máxima luz.

 

Más de dos días de batería.

 

Pero sinceramente ¿por qué se llama “Power”?

 

La respuesta es simple, se debe a su batería de 5.000 mAh! No sólo es un asunto de capacidad, sino de velocidad, ya que en tan sólo 15 minutos carga lo suficiente para varias horas de uso sin problema.

 

Claro que 5.000 mAh suenan como mucha energía pero, como dijimos, no es sólo se trata de la cantidad. La optimización del teléfono de verdad estira la vida útil de la carga mucho más allá de lo que uno puede creer! ¿Cómo lo sabemos? porque que cargamos el Moto g7 Power el viernes en la tarde y hoy, lunes festivo en la noche, después de usarlo como teléfono principal durante este largo fin de semana, apenas vino a pedir carga.

 

Y además es muy bonito, ¿no creen?.

Con ustedes el Motorola g7 Power, el mejor teléfono para un puente, literalmente.

 

Hablemos en Twitter.

Andrés Felipe Sánchez

@innovandres