Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Gama media: ¡Hay muchas preguntas acerca de los equipos Motorola!

Motorolas MotoG y One
Felipe Lizcano

Para los usuarios de la gama media, no es fácil entender la oferta de productos disponibles en este segmento. Por lo mismo, le preguntamos a Motorola:

 

¿Cuáles son las diferencias entre la familia One y la familia Moto G?

 

Moto G7 Plus

Moto G7 Plus

Hay algunas gamas del mercado, como la intermedia, en la cual cada vez hay más usuarios que esperan lo mejor a precios razonables y asequibles. Por lo mismo, marcas como Motorola constantemente están buscando opciones para diferenciar la gama de entrada de la media-baja, media-media y hasta de la media-premium. Eso se ve a nivel de la familia Moto G7 y Motorola One, en la cuales las diferencias no suelen ser tan fáciles de identificar a simple vista.

 

Según Motorola, es cuestión de hacer las cosas bien, dar un buen servicio y dejar que los consumidores vean: ¿cuál es la marca que los trata mejor? Pero, en el momento de llegar al punto de venta, la historia es diferente, dado que los promotores de las diferentes marcas son capaces de exagerar las bondades de cualquier oferta, todo con tal de vender cajas de un determinado producto.

 

Motorola One Vision

Motorola one vision color azul ultramar

 

Ahora bien, volviendo al caso de Motorola, es una marca que tiene dos familias de productos en la gama media del mercado, cada una con una buena cantidad de equipos, lo cual, puede llegar a suplir las necesidades especificas de un usuario promedio del mercado.

 

Por lo mismo, en TECHcetera tratamos de aclarar esas dudas por medio de una serie de preguntas al experto de Motorola en Colombia y, nada mejor para hacerlo que un video en donde hablamos sobre:

 

  • La historia y la evolución de las dos familias,
  • ¿Cómo es eso de las generaciones en algunas familias?,
  • El público objetivo de la familia motoG y Motorola One,
  • ¿Será que todos los equipos son iguales o existen diferenciales a nivel de cada miembro de la familia moto G7 y Motorola One?,
  • ¿Cuál smartphone tiene la mejor cámara?,
  • ¿Cuál smartphone posee el mejor manejo de carga?,
  • ¿Las diferencias entre Android y Android One?,
  • ¿Será posible actualizar de Android One a la versión normal?,
  • El esquema de las actualizaciones a nivel de seguridad y sistema operativo,

 

A continuación la respuesta a cada una de esas preguntas en la entrevista con Karen Ruiz de Motorola Colombia. En caso de problemas para ver el video sobre las diferencias entre las dos familias de móviles gama media de Motorola, haga clic aquí.

 

 

¿Aún hay dudas acerca de los móviles de Motorola en la gama media?

 

Finalmente, nos gustaría preguntarles a los lectores si tienen más preguntas al respecto. De ser así, los invitamos a dejarnos los comentarios en www.TECHcetera.co o a través de nuestras redes sociales en Twitter, Facebook o Instagram.