fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Una mirada a la nueva aplicación de Facebook para iOS

Samir Estefan

Hace unas semanas Mark Zuckerberg y compañía introdujeron Facebook Home: una mega-aplicación para Android con la cual la compañía pretende tomarse la pantalla inicial de los dispositivos Android y servir de base para correr el resto de las aplicaciones del sistema operativo Android.

Personalmente, me encantó Facebook Home y aunque sé que nunca llegará a iOS, gracias a la política de Sandboxing de Apple, si tengo esperanzas de ver algunos componentes en mi iPad y mi iPhone. Lo que me parece interesante es que Facebook parece entender que hoy por hoy los Smartphones no se usan para hacer llamadas telefónicas. La actividad más popular de los usuarios de smartphones es la “chatear” con sus familiares y amigos y ahí es donde Facebook está apostando.

Facebook 6.0 para iPhone y iPad mejora radicalmente la experiencia de Facebook en dispositivos iOS, especialmente en el iPad. La interfaz es mucho más gráfica y visual e incorpora elementos como Chat Heads a su funcionamiento. Acá está nuestro Hands On:

[youtube hKM2ZFCqfjc nolink]