Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top


Twitter se une a la #CopaAmerica con sus #Hashflags

Samir Estefan
  • El 11 junio, 2015
  • Evangelista Tecnológico / Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management / Conferencista Internacional / Blogger

Hoy comienza la #CopaAmerica y quiéralo o no todo girará, por lo menos en este lado del planeta, en torno al fútbol. Sólo falta mirar el Doodle de hoy para entrar en mood futbolístico.

Google-Doodle-#CopaAmericaYa esta mañana les contamos que algunas de las opciones que los operadores de TV x suscripción han puesto a disposición de sus clientes para que puedan ver TODOS los partidos de la #CopaAmerica sin interrupciones en sus dispositivos móviles. Es más, saben qué? Déjenos un comentario en este artículo contándonos quien creen que va a ganar la Copa y vamos a regalar un código para que puedan verse todos los partidos desde sus smartphones de forma gratuita. 

Y ahora es el turno de que mostremos nuestros colores, los de nuestras banderas, en Twitter. La red social ha confirmado formalmente el lanzamiento de sus #Hasflags con las banderas de las selecciones que participan en la #CopaAmerica. Estos son:

ARGENTINA: #Arg
BRASIL: #Bra
BOLIVIA: #Bol
CHILE
: #Chi
COLOMBIA: #Col
ECUADOR
: #Ecu
JAMAICA: #Jam
MÉXICO: #Mex
PARAGUAY: #Par
PERÚ: #Per
URUGUAY: #Uru
VENEZUELA: #Ven

Así que ya saben, pongan su #Hashflag en su timeline de Twitter y muestren su apoyo a su selección!