Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Traduzca lo que Quiera con Bing Translator

Samir Estefan
Bing Translator
Seguro le ha pasado que está de viaje y ve una señal o letrero pero no tiene ni idea lo que dice. O abre un menú y no entiende ninguna de las descripciones de los platos. Las barreras impuestas por la existencia de diferentes idiomas y lenguajes serán pronto cosa del pasado. 
 
Pronto, al mejor estilo de Star Trek, tendremos un “comunicador universal” y aunque todavía no estamos ahí, ya estamos viendo los primeros pasos. 
 
Microsoft ha anunciado que a partir de hoy está disponible Bing Translator para todos los dispositivos que corren sobre WIndows Phone 8.
 
Bing Translator es una aplicación que sirve para traducir cualquier texto, incluso aquel que esté contenido en una imagen, de manera fácil y rápida, con lo cual cualquier viajero podrá traducir lo que vea – a través de la cámara – en cualquiera de los 40 idiomas que soporte en la actualidad la aplicación. 
 
Pueden ver cómo funciona en este video:
 

 
La aplicabilidad de este tipo de soluciones es infinita: viajeros, turistas, personas de negocios, todos encontrarán algún caso de uso para sacarle provecho a esta aplicación. 
 
Si tiene un Windows Phone 8, puede descargar la aplicación desde aquí