Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

3 Comments

Guía fácil y práctica sobre el Note 9!

Guía fácil y práctica sobre el Note 9!
Felipe Lizcano

Muchos dicen que el Note 9, fácilmente, es uno de los SmartPhones con Android más potentes de la actualidad!

Como siempre lo hemos dicho, en TECHcetera no somos expertos ni periodistas, somos usuarios que queremos usar la tecnología que mejor se acomode a nuestro estilo de vida. Por lo mismo, dado que ya hicimos la tradicional reseña del Note 9, hemos decidido crear un artículo para la gente que no lo gusta leer pero, sí consumir contenido multimedia.

 

¿Qué tiene de especial el Note 9?

 

Para no darle mucha vuelta a los cosas, en el siguiente video es posible ver los aspectos generales acerca del Note 9 (en caso de problemas, haga clic aquí).

 

¿Cómo es la experiencia de uso del Note 9?

 

Para muchos usuarios primerizos que no conocen la línea Note, es toda una sorpresa ver el S-Pen y sus funciones. La gran mayoría suele preguntar: ese lápiz sirve para pintar? La respuesta es muy obvia: efectivamente el S-Pen sirve para eso y, adicionalmente, dependiendo del software instalado, es posible interactuar con Apps como S-Note, Penup, Sketch-Book y otras… para potencializar las habilidades del usuario común, permitiéndole hacer desde “mamarrachos” hasta obras de arte. En el siguiente video es posible ver un ejemplo del dibujo de una caricatura básica en el Note 9 usando el S-Pen (en caso de problemas, haga clic aquí).

 

 

No contentos, fuimos un poco más allá y realizamos una ilustración a color usando el S-Pen (en caso de problemas, haga clic aquí para visualizar el video).

 

¿Qué es eso del DEX que trae el Note 9?

 

La experiencia con el Note 9 es muy agradable, el manejo del S-Pen (o lápiz óptico) es genial y, realmente, para todos aquellos a quienes nos gusta tomar notas por medio de “mamarrachos”, es una maravilla. Ahora bien, existe otra funcionalidad extremadamente interesante que permite extender el escritorio del Note 9 y usarlo como una especie de computador al conectarlo a un TV, monitor o proyector usando un cable USBC a HDMI. Por lo mismo, después de la nota de Samir, decidimos explorar un poco más las posibilidades de DEX (clic aquí en caos de problemas para visualizar el video)

 

Y… ¿Entonces? ¿Vale la pena comprar el Note 9?

 

Para no quedarnos sólo con la opinión de sólo uno de nuestros editores acerca de la experiencia de uso del Note 9, decidimos consultar más personas dentro y fuera de TECHcetera. Este fue el resultado de las experiencias sobre el Note 9 para que, antes de correr a comprarlo, cada cual pueda sacar sus propias conclusiones (clic aquí en caso de problemas para visualizar el video).

 

Todo lo que debe saber acerca del Samsung Galaxy Note 9!

¿Tiene dudas sobre el Galaxy Note 9? Este video podría ayudar a resolverlas!

Publicado por TECHcetera en Viernes, 12 de octubre de 2018