fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Tendencias: lo que esta por venir de Sony en el 2013 [Videos]

Felipe Lizcano

Generalmente cada cambio de año trae consigo nuevas tendencias en materia de moda, diseño, estilo de vida y, obviamente, la tecnología no es la excepción. Por lo mismo, varios meses antes de iniciar cada año las marcas suele invertir bastante tiempo y dinero  en la tarea de entender y reflejar en sus productos el patrón de comportamiento de los elementos del mercado para los siguientes 6 meses (Dicho periodo de tiempo suele ser considerado el equivalente a un año calendario para el mercado de la tecnología).

Este año, durante el mes de enero, Sony les mostró a algunos miembros del equipo de TECHcetera las cosas que están por llegar a Colombia y el mundo en cuestión de meses (o incluso semanas).  La perspectiva es muy interesante ya que durante el primer semestre del 2013 se ha cambiado el enfoque de la marca: ya no se habla de productos segmentados por categorías; se habla de experiencias en donde el comprador es quien decide qué productos va a integrar y cómo va a consumir la tecnología hoy en día, enriqueciendo la experiencia de uso. Así pues, la idea es mostrarle al consumidor que cada vez menos se necesita ser un experto para poder llegar  a disfrutar de tecnologías como:

  • La transmisión de datos, audio y video de manera inalámbrica por medio de un simple toque entre dos dispositivos (gracias al concepto de One-Touch que integra la tecnología NFC).
  • La experiencia de grabar y reproducir video de altísima calidad gracias a la línea de productos 4K.
  • Una experiencia de fotografía mejorada en relación con aspectos como la calidad de imagen, zoom y/o una experiencia más profesional.
  • Más comodidad y poder en el ambiente móvil gracias al nuevo integrante de la familia Xperia: el serie ZL, clasificado como “el arma secreta” de Sony que trae todos los juguetes para enfrentarse a los grandes del mercado de los teléfonos con sistema operativo Android.
  • Integración entre la experiencia “Touch” y “NFC” en materia de computadores personales de la serie Vaio.

Pero más allá de leer el resumen señor lector, mejor vea de primera mano los comentarios de Andrés García, Gerente de Mercadeo de Sony Colombia, quien explica todo de una manera rápida y fácil de entender.

[youtube tLgk1ukcj5U nolink]

Otros videos relacionados con las tendencias para el 2013

Keynote: apertura exhibición de Sony del CES 2013

[youtube -4NGiWDy0T8 nolink]

One Touch: ¿Cómo funciona el NFC?

[youtube m0aXuT-J-FI nolink]

La pantalla del Xperia Z y ZL

[youtube 5v3onO0dEI8 nolink]

Detalles de construcción de un producto Sony

[youtube 3ccFdB91siY nolink]

Prototipos de 4K

[youtube xAmpjloL_VU nolink]

 

Imágenes: lo que viene en el 2013!