fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Sony presenta su PS4

Staff TECHcetera

En el marco del #E3, Sony ha presentado su nueva consola la PS4, con la cual quiere reinar en el mundo de las consolas.

No es simplemente una consola cualquiera. Históricamente las consolas pasaron de ser un centro simple de entretenimiento a ser un eje central complejo del entretenimiento en el hogar. Cuando hablo de simpleza no me refiero a nada diferente de ser una consola que se le inserta un cassette, o disco y jugamos. Lo que comunmente se conoce como Plug and Play.

Hoy las consolas son bien diferentes. Tienen una serie de características que las convierten en un eje central (vuelvo y digo) del entretenimiento del hogar; y en esto Sony se está apalancando en todo su músculo para lograrlo.

Revisemos las especificaciones técnicas

    • Procesador AMD Jaguar 8 Cores
    • GPU de 1.84 TFlops AMD Radeon
    • 8 GB de RAM DDR5
    • 500 GB de Memoria Interna
    • Lector de Blue Ray
    • 1 PS4 Dual Shock Controller

Estas especificaciones son muy similares a sus competidores con una corta diferencia que lo pone en mejor posición con la memoria de 8G de RAM DDR5.

Pero la realidad es que vamos más allá de las especificaciones. Sony tiene todo el poder para generar una experiencia demasiado memorable. En los días en los que pudimos compartir con ellos en el SonyFest, la realidad es que en lo que son un mónstruo es en la experiencia. mirelo de la siguiente manera: Tienen todos los dispositivos. Tv computadores, tabletas, teléfonos, audio, parlantes, y por último consolas. Y es ahi donde estas son demasiados importantes. Puede almacenar películas y música para disfrutar en un sistema de sonido o en un tv. Puede utilizar como disco de almacenamiento para trabajar en una tableta o computador portátil, inclusive en su teléfono. Descargue contenido exclusivo de la casa matriz como películoas o música. Por último en juegos es increible. Juegue localmente o a través de una conexión por internet con sus amigos con una calidad de imagen que la verdad lo dejará impresionado totalmente.

Con esto creo que Sony ha lanzado un dispositivo que integralmente soluciona todo el entretenimiento del hogar. ¿Qué opinan ustedes?