fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

SOFA le recomienda la película que verá esta noche

AWaldraff

Justo ayer escribía de lo interesante que sería que Apple ampliara su servicio de Apple Music a las películas y series de televisión. El argumento es que nos hace falta un servicio de curación de contenidos que nos ayude a encontrar la película justa para el momento apropiado.

Hoy me encontré con SOFA, una nueva aplicación dedicada justamente a eso, curar y recomendar películas para los usuarios. Su gran diferencial frente a otras aplicaciones, es que la curación es humana. La curación humana, como ya argumenté hace unos días, está de moda. Aunque haya grandes expertos intentándolo, la curación automática no logra todavía llegar a la calidad y cercanía de la curación humana.

sofa-hero1442141289825

Usar SOFA, es como tener un Deja-Vu con la sección ”For You” de Apple Music. Hay listas que apelan a nuestro gusto particular, pero también hay listas temáticas con títulos muy interesantes. Para este momento, la aplicación salió al público el viernes pasado, ya los expertos han creado unas 50 listas de películas en donde seguro encontrará una que quiera ver esta noche.

colection-flow1442141289794

SOFA es, por lo pronto, una aplicación gratuita en iOS. No descarto una versión Android muy pronto. ¡Pruébela y cuéntenos como le fue!