Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Si Tiene un Mac Baje esta Actualización!

Samir Estefan

Fotografía cortesía de © igor vía Fotolia

Durante toda la semana hemos oído sobre ataques informáticos a las más grandes compañías del mundo. Jeep, Burger King,The Wall Street Journal, The New York Times, Twitter, Facebook y ahora Apple han confirmado que han sido víctimas de ataques informáticos sofisticados.

En los primeros dos casos, las cuentas de Twitter de las compañías fueron hackeadas. En el caso de Facebook, la compañía a informado que personal no autorizado tuvo acceso a sus servidores pero ninguna información de usuarios fue extraída y en el caso de Apple la compañía ha informado que un número de computadores de empleados fueron hackeados utilizando una vulnerabilidad de Java proveniente de un website de desarrolladores en donde se encontraba el código malicioso.

Más allá de las medidas que la compañía ha tomado para aislar los computadores infectados  y del aseguramiento que no fue extraída ninguna información, la compañía ha liberado una actualización para que desinstala el plugin de Java de los navegadores y elimina la aplicación de preferencias de Java de los computadores con Mac OS X 

Si usted tiene un Mac es ultra-hyper-mega recomendable que descargue la actualización vía el menú de Actualización de Software o la página de Soporte de Apple.