Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Si estos son los Nuevos Galaxy S6 Voy a estar MUY decepcionado

Samir Estefan

Sólo faltan 3 días para el Unpacked de Samsung en la previa de Mobile World Congress y todos los ojos están puestos en el lanzamiento de los nuevos modelos del Galaxy S6, que parece tendrá una versión “tradicional” y una versión Edge.

Ya les hemos contado lo que esperamos y les hemos mostrado apartes de la (excelente) campaña de expectativa de los equipos bautizada con el #TheNextGalaxy.

Internamente estamos súper entusiasmados con lo que puede traer Samsung al mercado, sobretodo por la promesa de un diseño completamente renovado, un nuevo comienzo, un cambio radical del desastre que fue el Galaxy S5 y que llevó a que la compañía tuviera uno de sus peores años en su historia reciente.

El día de hoy se han filtrado estas imágenes, que parecen mostrar lado a lado un Galaxy S6 y un Galaxy S6 Edge, y que de ser ciertas serían una gran decepción. Por lo menos para mí.

No sé. Es como mirar el menú de McDonald´s y luego comparar la foto con la hamburguesa real que le entregan. Si llegan a ser reales, será un caso de la “McDonaldización” de Samsung.

El domingo les estaremos contando en vivo y en directo desde Barcelona los pormenores del lanzamiento.