fbpx
subir

Con Ustedes el Samsung Galaxy S6

Si luego de leer esta nota donde le contamos qué esperar del nuevo Flagship de Samsung y luego de ver los adelantos que Samsung ha lanzado desde la semana en su cuenta de twitter, usted todavía duda de si el nuevo Samsung Galaxy S6 tendrá una pantalla curva (al estilo del Galaxy Note Edge), John Legere – el flamante CEO de T-Mobile – está aquí para eliminarlas. 

El día de hoy con este twit, Legere nos ha dado la mejor vista de lo que será el (o de pronto uno de los) Galaxy S6.


El link lleva a la página de T-Mobile en la que se ve esta imagen:
Teaser-Samsung-Galaxy-S6

Imagen que muestra claramente un equipo con una pantalla curva (se especula que tendremos la curvatura en ambos lados) y un juego de palabras “Six Appeal” que hace referencia algo sexy asociado con el “6”.

Esta imagen, junto con la información del más reciente tease de parte de Samsung nos da una clara idea de lo que veremos el Domingo en Barcelona.


Metal, Poder, Curvas, Colores, adiós a los bordes, el futuro es ahora. Este es el Galaxy S6

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com