Samsung Reacciona - Paso 2: Un Poco de Clase | Techcetera
subir

Samsung Reacciona – Paso 2: Un Poco de Clase

La mayoría de las propagandas y los teasers de nuevos productos que Samsung ha utilizado en los últimos años no me gustan. Me parece estúpida la burla y la mofa a los (que somos) usuarios de Apple, odio la anticuada comparación de specs porque “ajá”, y de verdad nunca me emocionó el resultado de la expectativa del “Next Big Thing” (sin embargo me encantó el primer comercial del Galaxy Gear, aunque el producto final no estuvo a la altura). 

Vea también Samsung Reacciona: Primer Paso los Galaxy Alfa

A poco menos de 3 semanas de su Unpacked, la compañía ha comenzado a botarnos migajas digitales a aquellos que estamos pendientes del nuevo (o los nuevos) Galaxy S6 (si así es que se llama). Lo ha hecho a través de la cuenta de twitter @SamsungMobile y del hashtag I Am #TheNextGalaxy y veo en la campaña el segundo paso en lo que espero que sea un cambio importante en Samsung; la segunda reacción de una compañía que acaba de atravesar uno de los peores trimestres (y años) en su historia. 

La nueva campaña es moderna, fluida, futurista, clara, tajante, inspiradora. Y sin mencionar ni hablar directamente de las especificaciones técnicas y los features que podemos esperar, los 2 videos que ha posteado la compañía le dan la importancia a la cámara, a la pantalla y a la velocidad del nuevo equipo, algo de lo ya les hablamos con nuestros Adelantos y Rumores del Galaxy S6. “Soy la velocidad, soy el tiempo y todo lo que puedes hacer con él”.


Como lo ven? Será otro paso en la reinvención de Samsung? Yo, personalmente, espero que si!

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com