Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Serán estos los nuevos Sony Z5?

Samir Estefan

Con el comienzo del IFA 2015 esta semana en Berlín se da inicio a una de las semanas más movidas en el mercado de la tecnología de consumo. Durante toda la semana veremos lanzamientos de nuevos gadgets en diferentes segmentos, aunque en TECHcetera creemos que el gran foco estará en los wearables.

A nivel de smartphones todos los ojos estan puestos en el evento que Sony llevará a cabo mañana en la noche y en el que esperamos ver sus 2 3 nuevos teléfonos inteligentes: el Z5, el Z5 Compact y el Z5 Plus (o Premium, aún no es claro). 

Durante el fin de semana se filtraron varias imágenes y especificaciones técnicas de los que parecen ser los nuevos teléfonos de Sony, vía el Xperia Blog y VizLeaks.

Todo parece indicar que Sony ha decidido mantener su diseño icónico de los últimos años, compuesto de vidrio y metal, aunque hay algunos upgrades interesantes. El más importante parece ser la introducción de un lector biométrico que permitirá usar su huella digital tanto para desbloquear el dispositivo como para aplicaciones como Google Pay. 

El Z5 – si es que así se llega a llamar – tendrá una cámara posterior de 23MP con un sistema de autofocus impresionante (menos de 0.1 segundos) y una apertura F1.8. 

La diferencia en los tamaños de los 3 modelos es notoria. El Z5 Compact parece tener una pantalla de 4.6″, el Z5 una de 5.2″ y el Z5 Premium (o Plus) una de 5.5″. Al menos uno de ellos – el phablet – tendrá una resolución Ultra HD 4K algo que no llegará a todos por temas del rendimiento de la batería. 

Mañana les tendremos cobertura en vivo del lanzamiento de estos equipos y les confirmaremos hasta fueron reales las filtraciones.