Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Samsung Se Tomó los Oscar

Samir Estefan

Samsung fue uno de los principales patrocinadores de los Oscar con comerciales, product placements y más durante la transmisión que se realizó la noche del domingo. La compañía surcoreana utilizó el evento para mostrar su nuevo Galaxy S5, del cual les contamos hace una semana, de la mano (por lo menos en el escenario) de Ellen DeGeneres.

86 dispositivos (si, 86 como en la edición de los Oscar 2014) fueron utilizados en una de las salas de espera de los eventos para cubrir toda una pared de 5.3 x 2.6 metros. Entre los dispositivos se vieron 10 de sus televisores ultra-gigantes, 21 tablets y 55 smartphones.

Además de la sala, el Galaxy S5 se tomó el escenario y el auditorio con el par de “selfies” que Ellen se tomó durante el evento, uno de los cuales se convirtió en el twit más retwitteado de toda la historia (está por llegar a los 3 millones de retwitts), algo sobre lo que seguramente Samsung capitalizará.

 

Selfie Ellen
Elen con Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Julia Roberts, Bradley Cooper, Kevin Spacey, Lupita Nyong’o y Jared Letto, entre otros.

Ahora bien, si usted está fuera de Estados Unidos se perdió de la 3 pata de la estrategia: los comerciales. Samsung utilizó los espacios publicitarios para promocionar su nuevo smartphone, su nuevo smartwatch y y su línea completa de productos y para que se los pueda gozar, acá le tenemos los 4 comerciales:

[videogallery video1=”youtube” url1=”PmF-1WGwdhw” image1=”https://techcetera.co/wp-content/uploads/2014/03/Samsung_-Oscars_1.jpg” caption1=”Amazing Things Happen – Galaxy S5″ video2=”youtube” url2=”0bmkigBxBqE” image2=”https://techcetera.co/wp-content/uploads/2014/03/Samsung_-Oscars_2.jpg” caption2=”Amazing Things Happen – Gear 2″ video3=”youtube” url3=”BlxtY29bWt0″ image3=”https://techcetera.co/wp-content/uploads/2014/03/Samsung_-Oscars_3.jpg” caption3=”Amazing Things Happen – Family” video4=”youtube” url4=”nKuVnYntDvA” image4=”https://techcetera.co/wp-content/uploads/2014/03/Samsung_-Oscars_4.jpg” caption4=”You Need To See This” ]