La mayoría de las propagandas y los teasers de nuevos productos que Samsung ha utilizado en los últimos años no me gustan. Me parece estúpida la burla y la mofa a los (que somos) usuarios de Apple, odio la anticuada comparación de specs porque “ajá”, y de verdad nunca me emocionó el resultado de la expectativa del “Next Big Thing” (sin embargo me encantó el primer comercial del Galaxy Gear, aunque el producto final no estuvo a la altura).
Vea también Samsung Reacciona: Primer Paso los Galaxy Alfa
A poco menos de 3 semanas de su Unpacked, la compañía ha comenzado a botarnos migajas digitales a aquellos que estamos pendientes del nuevo (o los nuevos) Galaxy S6 (si así es que se llama). Lo ha hecho a través de la cuenta de twitter @SamsungMobile y del hashtag I Am #TheNextGalaxy y veo en la campaña el segundo paso en lo que espero que sea un cambio importante en Samsung; la segunda reacción de una compañía que acaba de atravesar uno de los peores trimestres (y años) en su historia.
La nueva campaña es moderna, fluida, futurista, clara, tajante, inspiradora. Y sin mencionar ni hablar directamente de las especificaciones técnicas y los features que podemos esperar, los 2 videos que ha posteado la compañía le dan la importancia a la cámara, a la pantalla y a la velocidad del nuevo equipo, algo de lo ya les hablamos con nuestros Adelantos y Rumores del Galaxy S6. “Soy la velocidad, soy el tiempo y todo lo que puedes hacer con él”.
I am #TheNextGalaxy. Be inspired by my vision at #Unpacked. https://t.co/Qu3e4L2DEg
— SamsungMobile (@SamsungMobile) February 13, 2015
I am #TheNextGalaxy. See how I give more time to others at #Unpacked. https://t.co/zfYs03p90P
— SamsungMobile (@SamsungMobile) February 17, 2015
Como lo ven? Será otro paso en la reinvención de Samsung? Yo, personalmente, espero que si!