Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top


Samsung presenta cifras récord en sus ganancias del 2012

Staff TECHcetera

Hace algunos años Samsung no era un jugador que siquiera apareciera en el panorama. Ni para los competidores ni para los mismos usuarios. Para el 2012 Samsung presentó gracias a las ventas de sus modelos Galaxy, un crecimiento impresionante, registrando un incremento del 73,4% respecto al 2011.

Lo que veíamos venir o por decir de alguna manera sospechábamos, pues en su momento al tener la oportunidad de actualizar mi teléfono, el único fabricante que entro en mi consideración fue Samsung; es confirmado por las cifras presentadas. Samsung es el Rey del mercado de celulares en el mundo.

Ventas por US$105.000 millones es una cifra récord desde su creación la cual fue soportada principalmente en la venta de sus smartphones Galaxy. Para este 2013 estiman que las ventas no serán iguales por lo que revisarán las estrategias de productos de una gama más económico así como la penetración de mercados más emergentes.

El comportamiento general de fabricantes para este 2013 no es claro, pues no serán los únicos jugadores del mercado en términos de desarrollo de producto e innovación donde este último entrará a jugar un papel importantísimo ya que la integración del ecosistema, junto con la capacidad de entregar a los usuarios un dispositivo que realmente pueda controlar y/o interactuar con todo su entorno tecnológico tanto en la casa como en la oficina. 

ahí como dicen por ahí…  Esperar a ver que pasa!