Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

9 Comments

Samsung Demuestra su Admiración por Blackberry (con un producto horrible)

Samir Estefan

En los ires y venires del descalabro y reestructuación de Blackberry muchos nombres sonaron como posibles compradores de la compañía, o por lo menos de algunas de las partes de la misma. Entre ellos, al menos en dos ocasiones diferentes, se habló de Samsung. 

Dicha compra nunca se materializó y nunca pasó de rumores, pero ayer en medio del lanzamiento de los nuevos Note 5 y Galaxy S6 Edge+ la compañía mostró su admiración por Blackberry con la presentación de uno de los productos más horribles que le he visto a la compañía en su historia. 

Un producto que cuesta tan solo USD 80 y que le adiciona al fabuloso Note 5 una funcionalidad de antaño, que no usa ni el 1% de la población y que no sirve para nada. Es un cover, una carcaza, que le adiciona tanto al Note como al S6 Edge+ un teclado físico. Es un “gallo” que convierte hermoso Note o S6 Edge+ en una copia de un Blackberry.

No sé qué están pensando en Samsung, ni qué tanto poder tendrá quien haya propuesto este adefecio. Lo que sí se es que quienes lo probaron durante el evento de lanzamiento coinciden en que es un desastre, en que las teclas están demasiado pegadas, en que es extremadamente difícil teclear bien utilizándolo y en que es un sacrilegio tapar parte de la suntuosa pantalla de cualquiera de los 2 equipos (también estará disponible para los S6 y S6 Edge) con este adminículo.

Hace unas semanas escribía, muy positivamente, sobre lo que pasa cuando en Samsung se Dejan de Pendejadas. Ayer, con este teclado, creo que se demuestra lo que pasa cuando se dedican a pendejear y encuentro un uso perfecto para las siglas W T F ! !