Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Lo que no sabe del nuevo celular de Google

Pixel 3a XL
Maria Claudia Valbuena

El lanzamiento de nuevos celulares no se ha detenido, mucho menos para Google, quienes hace un par de semanas en una de sus conferencias presentaron los datos fiscales, donde hablaron de su división hardware y, en concreto, de sus teléfonos inteligentes Pixel… los cuales no se vendieron tan bien como imaginaban.

A pesar de que no dieron cifras concretas, admitieron que las ventas fueron totalmente reducidas por la alta presión de las novedades tecnológicas que se han presentado; sin embargo, se están preparando para ofrecer lo mejor con los nuevos Pixel 3a y Pixel 3a XL.

Una decepcionante venta de los celulares de Google

La CFO de Alphabet, Ruth Porat, durante la conferencia para inversores se encargó de indicar cómo la alta presión de la industria y el lanzamiento de nuevos celulares han llevado a que las ventas de los teléfonos Pixel —durante el último trimestre— haya bajado en comparación con el mismo período de hace un año.

Los Simpsons.

Las compañías de teléfonos móviles inteligentes no dejan de innovar.

De las competencias más directas que tiene este celular de Google son Samsung, Apple e incluso Huawei —durante su momento más exitoso—, además de otras marcas que han seguido los pasos de las más grandes, donde los precios cercanos a los 1.000 euros han hecho que Pixel quede incluso más atrás.

Una de las intervenciones de los analistas sobre la reducción de las ventas fue alusiva a la comparación de Google con la empresa Microsoft, donde la amplia ambición de fabricar y lanzar nuevos celulares ha llevado a que continúen fracasando en los resultados de venta.

Un análisis interesante sobre el Pixel

Son muchos los dispositivos —de las marcas que hemos nombrado anteriormente— que tienen muchas ventajas de tecnología e informática frente al Pixel, pero aun así, la cámara que contiene el Pixel 3 es considerada como una de las mejores en todo el ámbito de la fotografía móvil. Muchos se atreven a decir que es la más destacable en todo el mercado de telefonía.

Google Pixel 3a XL: ¿lo usaría?

Estéticamente presenta unos cambios notables, pero en su interior los cambios son más importantes con los procesadores Snapdragon 670 y Adreno 615, así como la importante despedida al Pixel Visual Core, el procesador basado en inteligencia artificial y que hace maravillas con la cámara fotográfica.

Su memoria RAM es de 4 GB y cuenta con un almacenamiento interno de 65 GB con la posibilidad de ampliarse a 128 GB. Entonces, si usted es un usuario que no planea exigirle demasiado a su dispositivo, quiere decir que podrá disfrutar de una experiencia fluida y completa con este modelo; mientras que si usted es del tipo de usuario que no para de jugar Fornite o trabaja completamente con sus redes sociales y se encarga de editar a gran escala videos en su dispositivo, quizás este no sea el mejor celular para usted.

La batería del dispositivo crece hasta los 3700 mAh, y esto es algo fundamental para muchos al momento de adquirir un nuevo teléfono.

¿Se animaría a obtenerlo?

El Pixel 3a XL tiene todo lo necesario para que los teléfonos de Google vuelvan a la cima, ¿usted adquiría este teléfono con todas estas características que le acabamos de contar? Para unos puede ser el celular perfecto, pero para otros es tan solo uno más que no cumple con las expectativas.

La cámara, la memoria, la batería y el hardware de un teléfono son fundamentales, lo mejor es que con la amplia gama de posibilidades usted podrá elegir entre los más destacados. En TECHcetera, con nuestras noticias de actualidad tecnológica, usted podrá siempre estar al tanto de lo último para saber elegir lo mejor de lo mejor.

¡Siga nuestras redes sociales y entérese de mucho más!