fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Realme C15, Watch S y Watch S Pro: más opciones para los usuarios!

Realme C15, Watch S y Watch S Pro: más opciones para los usuarios!
Felipe Lizcano

Realme sigue por el mismo camino de ofrecer un buen retorno de la inversión en sus productos!

 

Todo parece indicar que la marca está cumpliendo con su promesa de las tres “Bs”, la cual, es simple pero poderosa y se resume en entregar:

 

  • Buenas características,
  • Buena calidad
  • Buen precio.

 

Pero, para evitar malas interpretaciones, porque cada vez que hablo del tema con alguno de mis amigos y conocidos, este tiende a pensar que los productos van a reemplazar al iPhone 12 Por Max o al Galaxy S21 Ultra con sus respectivos accesorios, por lo mismo, vale la pena aclarar lo siguiente:

 

La mayoría de estos productos, están enfocados en la gama de entrada y media del mercado con todo lo que eso significa, no sólo en términos de precios sino, a nivel de limitaciones dado que, aunque muchas de las funcionalidades se van democratizando y llegando a todas las gamas, no es viable esperar que el alcance sea el mismo que el de los buques insignia del mercado.

 

Seguramente para los usuarios va a ser una ventaja poder contar con una batería de 6000 mAh, cámara cuádruple, buen diseño y un procesador MediaTek Helio G35 hasta para jugar los títulos apropiados para esta combinación de hardware por $690,900 pesos colombianos

 

 

Así las cosas, aunque el diseño de wearables como el Realme Watch S no está nada mal para ser un SmartWatch de $329,900 pesos colombianos! Es verdad, hay que hacer ciertos sacrificios a nivel de cantidad de aplicaciones y algunas funcionalidades especificas.

 

 

De nuevo, ofertas como la del Realme Watch S Pro que por $579,900 pesos colombianos ofrece una pantalla “Always On” y funcionalidades para hacerle seguimiento a actividades como natación, seguramente, va a generar una sonrisa en más de un usuario que se se ve limitado por el elevando valor de la oferta de “wearables de los competidores”.

 

 

Ahora bien, después de ver los materiales promocionales de la marca que, siempre son muy atractivos, me quedaron varias dudas, por lo mismo, invitamos al experto de la marca a hablar en vivo y responder las preguntas al respecto. Pero, nada mejor que ver tal interacción para que cada cual saque sus propias conclusiones (en caso de problemas para ver el evento en vivo sobre el Realme C15, Watch S y Watch S Pro, haga clic aquí).

 

 
 

 

Próximamente tendré más detalles sobre los productos, cuando la marca nos permita probarlos en el laboratorio de TECHcetera!