fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Razones por las que Comprar un Blackberry esta Navidad es una Opción Acertada

Staff TECHcetera

Hace un par de días uno de nuestros editores – Samir Estefan – escribió un artículo sobre Por Qué no Comprar un Blackberry en esta Navidad (lo pueden ver aquí). Luego del artículo, la gente de RIM nos envió una comunicación indicando las razones por las que ellos creen que los dispositivos Blackberry son una “excelente compra para esta Navidad“, el cual nos gustó mucho.

Hemos decidido publicar la respuesta de RIM pues creemos que contiene información valiosa para nuestros lectores. Este escrito no ha sido editado ni alterado y no representa el pensamiento de los editores de TECHcetera sobre los equipos actuales de Blackberry pero puede ofrecer más información (y otro punto de vista) para aquellos que están evaluando comprarse un Blackberry en estas fiestas decembrinas. Así que aquí va:

“RIM, creador de los primeros teléfonos inteligentes de la industria, pretende revolucionar nuevamente la telefonía móvil gracias a la nueva plataforma de la que tanto se ha hablado, BlackBerry 10, la cual está prevista para ser presentada el próximo 30 de enero de 2013.

BlackBerry 10 es una nueva y revolucionaria plataforma que sin duda será el pilar de las próximas generaciones de los equipos BlackBerry. Pero esto no significa que la plataforma actual que se maneja en los mercados, simplemente desaparezca. BlackBerry 10 es una nueva y renovada experiencia que los usuarios podrán adquirir, y va a coexistir con la plataforma actual que es primordialmente BlackBerry 7.

Como plataforma nueva, BlackBerry 10 requiere de herramientas y desarrollos nuevos. Esta es la razón por la cual las personas que hoy en día tengan equipos BlackBerry con los sistemas operativos 5, 6 y 7, no podrán actualizarlos al nuevo SO que llegará el próximo año.

Sin embargo, los sistemas operativos 5, 6 y 7 que son tan exitosos y que encontramos en los mercados actualmente, seguirán vigentes por mucho tiempo y traerán nuevas experiencias al usuario, como ejemplo, ayer anunciamos el nuevo BBM 7 que contiene la característica BBM Voice, algo totalmente nuevo que nuestros actuales 80 millones de usuarios podrán disfrutar.. Nos ocupamos de todos los segmentos de manera exitosa  brindándoles a los usuarios la oportunidad de vivir la experiencia BlackBerry.

BlackBerry 10 es la respuesta a estos cambios tecnológicos que los usuarios estaban pidiendo. Una tecnología de punta, innovadora. Es una experiencia completamente renovada, revolucionaria, pensada en aquellos que van más allá y que buscan una herramienta que los complemente en su vida, que les permita estar conectados con el mundo, pero muy importante, con sus seres queridos donde quiera que estén.

Actualmente tenemos en los mercados equipos con nuestro sistema operativo BlackBerry 7, el cual ha tenido gran éxito en muchos mercados de Latinoamérica donde somos #1 tales como Colombia, Venezuela, México, Argentina entre otros, así como en otros países del mundo. Este SO BB7, también ha sido la respuesta a las necesidades de los usuarios y su renovación ha sido permanente.

 Los teléfonos inteligentes BlackBerry 7 son la mejor alternativa para regalar en navidad, tal y como lo dice la publicidad de los diferentes operadores que lo ofrecen. Son equipos frescos, actuales con todas las ventajas que solo BlackBerry puede ofrecer y que los hace únicos. Son equipos que dependiendo de las necesidades se van a ajustar a un presupuesto, satisfaciendo las expectativas y encontrando todas las características propias de un teléfono inteligentes mas las características únicas que solo BlackBerry puede ofrecer, como lo es el BlackBerry Messenger y la seguridad de los datos, ningún otro equipo en el mercado puede ofrecer esto. Los usuarios pueden encontrar equipos de todos los estilos y con características únicas que los distinguen en cada categoría, entre ellos:

BlackBerry® Curve™ 9320: Mensajería y enfoque social.  Diseñado para ser fácil de utilizar y fácil de poseer. Ofrece la mayor duración de la batería en un modelo BlackBerry Curve. Ofrecen los mejores teclados de su clase para una escritura rápida y sencilla, también cuentan con una nueva tecla dedicada a BBM™ para activar en un instante. Cuentan con un radio FM integrado, no requiere un plan de datos, ni utiliza los servicios de datos. Vienen con el nuevo sistema operativo BlackBerry® 7.1, que soporta características tales como Mobile Hotspot (Wi-Fi® compartido) y Controles Parentales. Es perfecto para quienes quieren incursionar en el mundo de los teléfonos inteligentes.

BlackBerry® Bold™ 9900: El teléfono inteligente BlackBerry más delgado hasta ahora con 10,5mm. De alto rendimiento, integra el teclado BlackBerry con una pantalla táctil, brillante y de alta resolución. Cuenta con sistema operativo BlackBerry® 7.1, procesador de 1,2GHz, memoria interna de 8GB (expandible a 32GB mediante tarjeta externa microSD), cámara de 5MP con flash y grabación de video HD 720p, además de soporte instalado para NFC (Near Field Communications). Perfecto para los más exigentes y sofisticados.

BlackBerry® Torch™ 9860: Para los que prefieren un equipo totalmente táctil, es ideal de regalo con una sorprendente pantalla de 3.7” con interfaz táctil de respuesta rápida.  Optimizado para mostrar páginas de Internet, fotos y videos, así como para entregar poderosas experiencias de juego.  Cuenta con sistema operativo BlackBerry® 7.1, procesador de 1,2GHz, memoria interna de 4GB (expandible a 32GB mediante tarjeta externa microSD), cámara de 5MP con flash y grabación de video HD 720p. Perfecto para los amantes de los juegos”.