fbpx
subir

El Galaxy S3 es el Mejor Dispositivo del Año: CNET

Hace unos días la Revista Time publicó su Top 10 de Gadgets para el 2012. Hicimos una reseña de dicho artículo, la cual pueden acá. El día de ayer, el turno fue para CNET con su Top 5 Best Devices del 2012. El ganador…. El Samsung Galaxy S3.

Acá la lista: 

5. Motorola Droid Razr MaXX 
4. iPad Mini
3. Google Nexus 7
2. iPhone 5
1. Galaxy S 3

La razón principal de CNET para escogerlo por encima del iPhone 5 es contundente: el S 3 es el héroe de Android. Es el primer dispositivo en desbancar al iPhone como el más vendido. Punto. 

Además de los Top Devices, la compañía presentó los 5 dispositivos más influyentes durante el año, con un enfoque un poco diferente y mirando más el impacto que dichos gadgets causaron en el mercado. Samsung repite con el S 3 en segundo puesto. Pueden ver el listado completo aquí

Cómo ven esta lista? Les gustan los resultados? La próxima semana tendremos un Hangout en Vivo en el que los editores y bloggers de TECHcetera escogeremos nuestro Top 5. No se lo pierdan!

 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com