fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Bogotá tiene una Sony Store llena de sensaciones

Felipe Lizcano

TECHcetera estuvo en la re-inauguración del Sony Store del centro comercial Andino en Bogotá, la cual abrió sus puertas al público desde el día jueves 13 de diciembre de 2012. Esta es la tienda más novedosa en país debido a:

  • Un nuevo concepto de espacio más libre en donde no sólo la construcción es más abierta sino que la mayoría de los gadgets se encuentran al alcance del comprador potencial sin las rígidas y molestas guayas de seguridad que los aprisionaban en el pasado. Ahora tienen sensores inalámbricos que indican a los vigilantes cuando un producto está siendo violentado.
  •  Es evidente que en este lugar Sony quiere ofrecerle a los visitantes toda una gama de sensaciones y no serie de productos aislados de la experiencia del usuario, por eso todo se encuentra al alcance de los sentidos. Por lo mismo, en el lenguaje coloquial no se habla de especificaciones técnicas sino de beneficios para el usuario potencial.
  • Sony ofrece la asesoría de especialistas “Premiun” que le ayudan a los compradores con “EDU Pass”, “BLU Pass” e “Installation Pass” a conocer más a fondo los beneficios de los productos adquiridos para mejorar la experiencia de uso.

La nueva tienda, ubicada en la carrera 11 Nº 82 – 51, local 171 del centro comercial Andino. Para más información por favor ingrese al enlace de la tienda o péguese la pasadita por allá.