fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

D-Link viene cargado alternativas para usuarios de hogar y PyMES

Felipe Lizcano

D-Link ha lanzado en Latinoamérica una serie de productos que le dan la capacidad a los usuarios realizar una configuración flexible, fácil y sobretodo útil, ya que permite a los usuarios conectarse donde quieran y cuando quieran a los productos que están instalados en la red del hogar o pequeña empresa. Dentro de los productos que soportan este tipo de funcionalidad se encuentran: las cámaras que pueden funcionar independientemente de un computador (cuyo acceso puede ser desde el tradicional PC o de un teléfono móvil), el Router DIR-865L que incorpora la tecnología Wi-Fi AC (hasta seis veces más rápido que Wi-Fi N y permite crear una red en la que se pueden transmitir videos en HD vía streaming sin ningún problema) y muchos dispositivos de almacenamiento que funcionan en red.

La movilidad es otro concepto, por lo mismo, D-Link ha producido adminículos como un Router de bolsillo que tiene 4 funciones diferentes incluyendo la capacidad de crear un hotspot de manera instantánea. Y el diseño tampoco queda fuera de este portafolio Cloud, y el DIR-636L hace que los Routers ya no tienen que ser un elemento que hay que esconder gracias a su atractivo exterior que ha ganado el prestigioso premio “Good Design Award”.

El acceso a dichos productos es rápido y sin dolor, basta con ingresar a la página web o aplicación móvil de mydlink y seguir las instrucciones básicas para vincular ya administrar los dispositivos. Todo esto responde al resultado de varios estudios que indican la cada vez creciente tendencia de los usuarios a requerir movilidad, conectividad inalámbrica y la ubicuidad en Internet. Cada vez más el usuario promedio esta moviéndose a buscar una nube personal, donde pueda guardar sus datos y archivos no en un servidor remoto, perteneciente a otra persona, sino que en sus propias redes. Dicha razón ha llevado a D-Link a crear un portafolio de productos que le apuntan a este fin, permitir que las personas creen sus redes personales donde puedan mantener todos sus archivos guardados y hogares monitoreados con la máxima seguridad y privacidad.

Finalmente, no podía faltar el acceso a dichos contenidos desde cualquier lugar y prácticamente desde cualquier dispositivo, con esa finalidad D-Link actualmente ha creado aplicaciones para iOS y Android que permiten realizar muchas de las acciones de administración desde los móviles que corren dichos sistemas operativos.

Galería Fotográfica