fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Arbolito Lindo de Navidad: Una lista de regalos para la familia

Catalina Valenzuela

Ayer deje acá mi lista de regalos para mis amigos y amigas, mis lectores y lectoras y mis colegas de @TECH_cetera. Hoy voy a dejar la lista de regalos para mi familia: mi esposo, mis hijos, mi mamá y mi hermana. También voy a dejarle un par de cosas a mi familia política.

@hijo: Le voy a regalar esta aplicación para que pueda empezar a organizar su biblioteca virtual. También le voy a regalar este poster para que la fuerza este con él. 

@hija: Le voy a regalar esta aplicación para entender conceptos básicos del espacio. Y le voy a dar este cuadro para que lo cuelgue enfrente de su cama y se convenza que nada es imposible cuando uno quiere.

@esposo: Le regalo amor y también esta aplicación para que guarde las historias que no se alcanza a leer. Le voy a dar, también,  un mapa de finales del l siglo XVIII para que le muestre @hijo e @hija como una batalla cambió el destino del mundo.

@hermana: Le regalo esta infografía para que maximise el uso de la tecnología. La invito además a darse una vuelta por este Sitio para que sus presentaciones le queden mejor todavía. También le prometo que voy a reciclar más, a apagar las luces consistentemente y que no voy a recibir bolsas de plástico en el mercado.

@mama: Le regalo horas eternas de comunicación vía Viber y Skype. También le voy a enseñar a usar Google + para que pueda ver las fotos de los nietos.

@familiapolítica: Le regalo una entrada a Google+ para que podamos, por fin, compartir las fotos en un solo lugar. 

@todos: Les doy mi amor através de lo que cocino y lo que leo.