fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Arbolito lindo de Navidad: Una lista con regalos para todos

Catalina Valenzuela

 

Decía Tomás que en la época navideña había que adecuar el contenido a la temporada. Tiene toda la razón, lo que no me queda claro es porque la Navidad empieza justo el día después de Halloween. Pero digamos que esa es una pelea “de toche contra guayabo” o de neura contra mercadeo. Y va perdiendo neura. Para ponerme a tono con la fecha de las fiestas. Acá les dejo mi lista de regalos:

@lectores de ficción: Libros electrónicos. Son más ecológicos, caben en la cartera y además no cojen mugre. También se consiguen muchos, muchos títulos. Y pueden llevarlos a esos lugares maravillosos que se llaman librerías donde uno se toma un cafecito y conversa sobre libros con las personas queridas.

@chefsaficionados: Les regalo una invitación a Pinterest para compartir sus fotos de comida con el mundo. También los invito a usar Evernote (la aplicación favorita de @TECH_cetera) para compartir las recetas con la familia. 

@profes: Les regalo esta lista de aplicaciones para que se lancen en el 2013 a meterle más tecnología a sus clases.

@nativosdigitales: Les regalo un curso de ciudadanía digital para que cuiden su reputación en línea.

@inmigrantesdigitales: Les regalo este vínculo para que se convenzan que las redes sociales son el futuro de las comunicaciones personales y profesionales. 

@TECH_cetera: Le regalo unas infografías: esta con ideas para cuando se cae la conexión y esta para que se inspiren en los momentos de mente en blanco. Les mando un abrazo virtual gigante por ser TAN bacanos.