fbpx
subir

UnBoxing Huawei Ascend P1

Huawei está introduciendo en el mercado latinoamericano el Ascend P1, un SmartPhone muy delgado (7.69mm de grosor), con una batería de larga duración, equipado con un procesador doble núcleo con una velocidad de 1.5GHz, SO Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una pantalla táctil panorámica Súper AMOLED 960 x 540 de 4,3 pulgadas hecha de Gorilla Glass, cámara posterior de 8 megapíxeles con sensor de luminosidad equipada con flash de doble LED y cámara delantera de 1.3 MPX que sirve para hacer video llamadas.

 A primera vista es una terminal que promete por su relación costo beneficio pero como dicen “hasta no ver, no creer”, por eso iniciaré la primera revisión del Ascend P1 con el destape (UnBoxing) del dispositivo.

[youtube QHB6fzI_XdY nolink]

Espere más información sobre el rendimiento de la terminal en las próximas semanas (tiempo prudente para explorarlo de manera exhaustiva).

 

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!