fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Quiero un Nintendo WiiU de Navidad!

Staff TECHcetera

En temas de lanzamiento de nuevos productos, el “timing” lo es todo. Ningún fabricante de tecnología ha lanzado ningún producto sin antes hacer un riguroso estudio sobre cual es el mejor momento de hacerlo. Nintendo en este caso no es la excepción. En días pasados acompañamos a Nintendo en el lanzamiento del WiiU, lo cual como yo lo veo sucede en el momento y época adecuados. No sólo justo antes de navidad, cuando todos vamos a querer uno en nuestra casa, sino además en un momento donde los otros fabricantes de consolas, deben evaluar muy bien sus estrategias de lanzamiento pues no solo es entretenimiento lo que los consumidores buscan sino innovación también.

El Nuevo WiiU de Nintendo es la última consola de esta casa de entretenimiento. Nintendo como lo hemos visto en el asado, siempre enfocó sus esfuerzos hacia hacer de la consola un centro de entretenimiento familiar. No solo los niños o jóvenes, sino la familia entera. En este caso, el WiiU es una consola completa en sus dos versiones: Basic Set y Deluxe Set, las cuales vienen con 8G y 32G de Memoria respectivamente y la versión Deluxe incluye el juego Nintendo Land. Tiene los sistemas de control de antes que con sus sensores de movimiento, lográbamos jugar y controlar las acciones. Ahora, viene con un control (GamePad) que aunque inicialmente se percibe como un poco grande, se comporta más como una tablet que como un control en si. Alli se puede jugar y además tener panel de control de todos los juegos que lo permitan convirtiéndose en una segunda ventana activa que sumerge al jugador en una experiencia totalmente envolvente. Además de esto, vemos que las gráficas han mejorado impresionantemente, cosa que en el pasado hacia que los jugadores busquen opciones en otros fabricantes que ofrecían las imágenes en alta resolución.

Los usuarios podrán encontrar disponibles para Wii U alrededor de 50 juegos que los sumergirán en una variedad de nuevas experiencias. Algunos de éstos títulos son: Nintendo LandTM, New Super Mario Bros. UTM, Ninja Gaiden 3: Razor’s EdgeTM, SiNG PartyTM, Mass Effect®, Just Dance 4®, Call of Duty Black Ops II®, Assasins Creed 3®, Zombie U®, Sports Connection®, Disney Epic Mickey 2: The Power of Two®, Tekken Tag Tournament 2®, Darksiders II: Limited Edition®, Fifa 2013® y James Bond 007 Legends®, entre otros. 

Los precios para las dos versiones son de $999.000 y 1´249.000 para las versiones Basic Set y Delux Set respectivamente.

Próximamente tendremos la oportunidad de hacer el unboxing acompañado de un Hands On Review, el cual vendrá con las carácterísticas que siempre han acompañado este tipo de artículos aquí en TECHcetera. Ahora bien, quién como yo quiere un WiiU de Navidad???