fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

#AppDeLaSemana – Nitro Chimp

Samir Estefan

Uno de los primeros juegos que tuve en mi iPhone fue MonkeyBall. Jugué hasta el cansancio y recuerdo que mi hija se lo gozó como pocos otros juegos. El año pasado, dos de los juegos que más jugué fueron Bike Barron y JetPack JoyRide. Esta semana, nuestro #AppdelaSemana es Nitro Chimp, un juego que me ha acordado de ambos de estos juegos y con el cual me la he pasado jugando en los últimos días. 

Acá está el trailer:

Nitro Chimp es de esos juegos que uno puede jugar sin parar, eternamente, por lo sencillo de su gameplay y de su sistema de puntos. La historia es sencilla. Uno es un chimpancé – un poco loco, por cierto – adicto a la velocidad que anda en una moto saltando y haciendo piruetas. Es de esos juegos en los que no toca pensar mucho. Sólo es necesario hacer; gozar.

Es de esos casual games perfectos para jugar mientras va en el bus o en el taxi, mientras sube el ascensor, mientras espera su turno en el médico o el banco, mientras ve televisión, mientras va al baño, mientras espera subirse al avión ahora en vacaciones, mientras hace cualquier cosa. Sencillo y adictivo. Así es Nitro Chimp.

El juego, desarrollado por la gente de C2GameStudios y distribuido por Chillingo, ofrece 270 misiones y la posiblidad de personalizar y hacer upgrade a su mono y a la moto vía el in-game store en el cual se pueden redimir las monedas que uno recoge en la pista. El puntaje no sólo está basado en la distancia recorrida y en la cantidad de monedas que uno recoge sino en el estilo con el chimpancé lo hace y la cantidad de trucos que realiza. Tiene 11 canciones diferentes, para darle un poco de ambiente al juego y – esta caracteristica me encantó – uno puedo tomar fotos de cualquier momento del juego y compartirlar vía Twitter, Facebook o Correo Electrónico. 

Está disponible para iOS (iPhone, iPod y iPad) por sólo USD 0.99. Lo pueden descargar de este link.

Galería Fotográfica