Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top


Quiere un Mac? Quiere un Bono de $300Mil? Esta sí es una buena promoción!

Samir Estefan
  • El 21 agosto, 2014
  • Evangelista Tecnológico / Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management / Conferencista Internacional / Blogger

Hace unas semanas les mostramos la “peor mejor promoción del momento“. Hoy les vamos a compartir un promoción que nos encontramos y que nos parece buena, bien buena.

Si usted (a) quiere comprar un computador nuevo, (b) necesitar reemplazar la cafetera de máquina con la que viene trabajando, (c) le quiere dar un detalle a su hijo/a que vuelve a estudiar, (d) tiene un regalo por dar y quiere algo cool y/o (e) ha decidido por fin decirle adiós al desastre de Windows y pasarse a un Mac esta es su oportunidad.

La gente de iShop tiene una promoción para este fin de semana: Lleve su computador viejo y le dan un bono de $300,000 para que compre un Macbook Pro, Macbook Air, Mac Mini o iMac.

Como saben, de todas las máquinas que hemos probado cada una de estas está en el top de su categoría. Bien sea en la categoría de escritorio o en la de laptops los computadores Mac se caracterizan por su desempeño, por su diseño, por su pantalla, por el software que trae y por su durabilidad y si le van a dar 300 Mil pesos por llevar ese HP … o ese Dell, o ese clon que armó para que compre una máquina que en muchos aspectos es superior, bienvenido!

Si no está convencido de pasarse a Mac les vamos a dar 4 razones por las que debería hacerlo:

1. Mac OS X es sin duda el mejor sistema operativo del mundo, por su estabilidad, por su sencillez, por su rapidez y porque, a diferencia de otros fabricantes, sus actualizaciones son gratuitas (y ya casi llega OS X Yosemite!!).

2. Además, al comprar un Mac usted recibe sin costo alguno iLife, una suite de programas de edición de Fotos, Música y Videos sin igual en el mercado y iWork la suite de productos de Ofimática propia de Apple (Procesador de Texto, Hojas de Cálculo, Presentaciones) que es compatibles con, y mucho más amigable, que Office. Sin costo. 

3. El Diseño de los Macs está inventado y cambia poco por fuera. Son duraderos como ningún otro equipo tanto a nivel de performance como visual. La vida útil y el costo total de propiedad de los Macs es mucho más bajo que el de los PCs.

4. Corre Windows. Y Office. Y todas esa carajadas que usted cree que no puede vivir sin ellas pero que en realidad ni usa ni necesita. Windows lo puede correr nativamente desde algo llamado BootCamp (hace un par de años ComputerWorld nombró el Macbook Air como el mejor laptop para correr Windows) o si quiere una experiencia que le permita usar tanto Mac OS como Windows en paralelo puede usar un programa especial de máquinas virtuales. Es súper fácil. 

Según lo que hemos podido averiguar la promoción sólo estará disponible entre mañana viernes y el domingo 24 de Agosto y hay unidades limitadas. Así que si le interesa vaya a la página de iShop o mejor vaya a la tienda más cercana.

Nota: Esta NO es una nota patrocinada ni iShop nos ha dado incentivo alguno para que la publiquemos. Sencillamente creemos que es una promoción que vale la pena aprovechar.