fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¿Quién es quién en el mundo Gamer? El ASUS ROG Phone 3!

¿Quién es quién en el mundo Gamer? El ASUS ROG Phone 3!
Andrés Felipe Sánchez

Asus no se detiene en el mundo gamer! Hace poco anunció la salida al mercado de la Zephyrus Duo y esta misma semana acaba de presentar el ROG Phone 3.

 

En TECHcetera tuvimos la primera versión del ROG Phone y lo primero que nos llamó la atención fue un diseño con una estética típicamente gamer que, además, traía potencia de sobra para cualquier tarea del día a día.  Más que tan sólo una táctica de mercadeo, se convertía en una verdadera traducción de lo que uno ve en una computadora ROG en el formato de un móvil.

 

EL ROG Phone original, todo un game changer.

 

Y el tiempo pasó, ASUS lanzó el ROG 2 que tristemente no pudimos probar pero, que demostraba que la idea funcionaba y que existía un segmento fuerte de jugadores de videojuegos en smartphones que buscaban no sólo la estética sino, el desempeño que había logrado ASUS.

 

https://www.youtube.com/watch?v=XXTAOkMEDWQ

 

Al parecer, este tipo de consumidores no para de crecer pues, ahora, presentaron el ASUS ROG 3 que, además de ser una evolución de la versión anterior, podría ser el teléfono más potente del mundo!

 

Con ustedes, el ROG Phone 3.

 

¿Qué hace tan potente al ROG Phone 3?

 

Una combinación de factores, primero estamos hablando de un teléfono de 16 Gigas RAM DDR 5 (eso es doble de la mayoría de computadores que se venden en el mercado), 512 Gigas de almacenamiento interno, una pantalla de 144 Hz (sí mucho más allá de las potentes pantallas actuales de 120 Hz) y, lo mejor de todo, un procesador Snapdragon 865 plus, el tope de gama de los topes de gama.

 

 

Tal como en el caso de la Zephyrus Duo, no solo se trata de tener mucha potencia sino, además, de cómo se controla! Por lo que el ROG Phone 3 presenta una fuerte capa de personalización llamada “X Mode” que, literalmente, levanta el rendimiento de todos los aspectos del teléfono para entregar el máximo performance.

 

https://www.youtube.com/watch?v=jqYBSv_CLi8

 

Con tanto poder, es necesario mantener las cosas bajo control y el sistema de refrigeración externo está listo para que las partidas duren más y todo el sistema pueda mantenerse bajo control. Con ustedes el ROG Phone 3, esperamos tener más noticias al respecto, pronto.

 

Hablemos en Twitter.

Andrés Felipe Sánchez

@nomadageek