fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Querido Niño Dios [Videojuegos]

Staff TECHcetera

Se acerca navidad, fecha para estar en familia, re vivir las tradiciones, romper la dieta, ser espiritual, buscar la paz y por supuesto los regalos debajo del árbol en la sala de nuestras casas.

Obviamente esta es la temporada que hay lanzamientos de todos los productos desde ropa y por su puesto, lo que nos interesa: los vídeo juegos.

Muchos quieren comprar algún juego para disfrutar en familia, amigos, en linea o simplemente solos, hay una gran variedad de títulos y categorías lo cual nos puede crear cierta duda respecto a cuál comprar. Simplemente no queremos defraudarnos y queremos tener diversión garantizada.

He creado una pequeña lista, si Ud. está inseguro posiblemente está guía podrá ser útil y sacarlo de apuros.

Empecemos por los deportes, este tipo de juegos son ideales para jugarlos solos, en familia o amigos y obviamente en línea.

Fifa 13 o PES 13, como expliqué en mi anterior entrada, no hay uno mejor que otro, es de gustos. Si lo piensa regalar, asegúrese de preguntarle al destinatario del regalo cuál de los dos a jugado y cuál prefiere.

Madden 13. Excelente juego, eso sí, deben entender un poco el fútbol americano, pero no se preocupen, si son neófitos sobre la marcha se volverán unos expertos.

Carreras de autos, simuladores:

Need for Speed: Most Wanted. Policías y ladrones… increíbles gráficas, sonidos, autos, persecuciones  Creo que no hay nada más que decir.
F1 2012: cada vez más realista, gráficas y audios increíbles. Asegura horas de diversión.

Acción:
Sí lo suyo es la estrategia de disparar a cualquier cosa que se mueva, ya sea en un futuro no muy lejano con armas increíbles o en medio de la guerra de independencia de Estados Unidos o en un mundo víctima de una plaga de zombies, esta es su sección. Cualquiera le encantara.

Call of Duty Black Ops 2
Assassin’s creed 3
Resident Evil 6

Espero que sea cual sea su elección, tengan entretenimiento y horas de diversión.  No olviden, el punto de esto es pasarla con los seres queridos y que mejor excusa que un vídeo juego. A todos felices fiestas!