fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Querido Niño Dios: Quiero un Sony TV 4K!!!

Samir Estefan

Son tantos los productos nuevos con los que he jugado este año que es difícil sentir asombro cuando se ve uno más. Sin embargo, ayer cuando mis amigos de Sony me invitaron a jugar con su nuevo televisor 4K supe que este el juguete que le iba a pedir al Niño Dios!

El 4K no es sólo un televisor inmenso – mide 84″; es una experiencia completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. La pantalla LCD tiene más de 8 Millones de pixeles (Si. Leyó bien: 8,000,000 de pixeles) y ofrece una resolución de 3840 x 2160 en la que algunas imágenes, como las de un bebé por ejemplo, se ven en tamaño natural. Es tan grande que los televisores de 40″ parecen tablets a su lado. 

Si a usted le gusta el Full HD, este aparato le ofrece 4 veces lo que trae esa experiencia llegando a tener 56 pixeles por pulgada (PPI) con lo cual es casi imposible discernir los pixeles dentro de la imagen, incluso si uno se sienta cerca de la pantalla.

El uso del nuevo procesador 4K X-Reality Pro dentro del equipo permite que las imágenes tradicionales y de una resolución menor se puedan escalar hacia los 4K ofreciendo una nitidez y una claridad que son, sencillamente, impresionantes.

Ahora bien, una cosa es que la pantalla sea la locura. Pero todos sabemos que la experiencia la dan los ojos y los oídos. Por eso, la otra grata sorpresa es la inclusión del sistema 10 Unit Live Speaker el cual incluye 10 altavoces tridimensionales con los cuales se logra la experiencia de sonido envolvente ofrecida por equipos con sonido 5.1

Como todos los televisores de Sony, el nuevo 4K incluye opciones de visualización en 3D, conectividad a redes alámbricas e inalámbricas y contenido en línea, además de incorporar aplicaciones como Facebook y Twitter con las cuales se mejora la interactividad de la experiencia de ver televisión.

El Sony 4K TV es una obra de arte. Vaya y lo ve (por ahora están los Sony Store) y seguro usted también le pedirá uno al Niño Dios.

Galería Fotográfica