fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

5 Comments

Qué tal un dispositivo así de acaparador como este Pimentero?

Felipe Lizcano
Es posible que para muchos sea un poco extraño encontrar esta nota en un blog de tecnología del estilo de TECHcetera y, para otros, puede que sea toda una incógnita saber discernir si se trata de un producto real o de una de las populares bromas de “April Fools”. Sea como sea, la idea puede llegar a funcionar muy bien para hogares donde los miembros son realmente adictos a la tecnología que no pueden despegarse de ella ni siquiera para almorzar o pasar un tiempo con los seres queridos. 

El Pimentero de Dolmio fue concebido para moler Pimienta (como era de esperarse) pero “supuestamente” (tal como Santo Tomas hay que ver para creer) es capaz de bloquear y apagar por un periodo de aproximadamente 30 minutos todos los dispositivos que están a su alrededor (llámese tableta, teléfono inteligente, TV y otros) son presas fácil para el Pimentero que quiere acaparar la conectividad y devolvérsela a las familias.

Repito! La idea es buena pero depende de cada uno averiguar la veracidad del siguiente video y, de ser cierto, determinar si tiene un caso de uso obligado en su hogar!