fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

LG está en boca de todos los curiosos!

Felipe Lizcano
Desde hace mucho tiempo varios de los simpatizantes de los productos de LG se preguntaban: cómo sería el “tan esperado LG G4”? Pero seguramente para este momento esa incógnita es cosa del pasado, dadas las recientes filtraciones de información (aunque no viene de una fuente oficial) han revelado prácticamente todo acerca del dispositivo que parece venir muy bien equipado:
  • Una batería extraíble de 3,000mAh,
  • Ranura para expandir la memoria usando tarjetas microSD,
  • Pantalla IPS de 5.5″ “Quantum” con resolución QHD,
  • Cámara de 16MP, con un lente de apertura F1.8 para capturar imágenes con mayor nivel de naturalidad (gracias a su sensor con “Espectro de color”),
  • Dos versiones: una con el exterior tradicional de plástico (disponible en colores: blanco, gris y oro) y otra con respaldo (la parte posterior) en un material similar al cuero (disponible en colores: negro, marrón, rojo, azul claro, dorado y amarillo),
Como dicen por ahí: “amanecerá y veremos” qué tan cercanas a la realidad son dichas filtraciones del LG G4 pero, por lo menos, las imágenes parecen ser muy convincentes.

Por otro lado, a la compañía coreana recientemente le otorgaron una patente de diseño en Estados Unidos (D726,140) de algo que parece ser un “Dos-en-Uno” entre un SmartPhone y un SmartWatch, o en palabras más simples: un teléfono inteligente flexible que se ajusta a la muñeca para transformarse en una especie de reloj. Lo anterior suena súper interesante y, definitivamente, es algo que no parece muy factible en de desarrollar con la tecnología actual. Ahora bien, para beneficio de LG, las patentes en “Gringolandia” no necesitan estar acompañadas de un modelo funcional, pueden ser algo meramente conceptual.

Por lo mismo, no sólo se espera que el “LG G4” de mucho de qué hablar! Sino que su sucesor, el teléfono inteligente flexible que se ajusta a la muñeca para transformarse en reloj, sea una realidad pronto, para que los consumidores no tengan que comprar dos dispositivos sino un “Dos-en-Uno”.